SILVER BLOOMSTIMULADOR

SILVER BLOOMSTIMULATOR es un complejo estimulador de los procesos de la floración altamente concentrado lo cual hace que funcione en pequeñas cantidades. Este producto proporciona a la planta la energía necesaria para desarrollar este proceso de forma explosiva.

Su uso permite una mejor asimilación por parte de las raíces de los nutrientes, por lo que las plantas son más fuertes y vigorosas, así como un mayor rendimiento en los procesos de fotosíntesis, lo cual acelera los procesos de floración y maduración.

Se puede utilizar en todo tipo de sustratos, mejora el rendimiento del cultivo y mejora la calidad del sabor final ya que favorece la formación de distintos tipos de azúcares. El uso de este producto hace innecesario la utilización de estimuladores de los procesos de floración. Contiene además microorganismos que utilizan las plantas en los procesos de aumento del número de flores.

COMPOSICION GARANTIZADA

Estimuladores de Floración ………………………. 95% p/p

Coadyugantes ………………………….…………………  5% p/p

FORMATOS:

80 ml / 500 ml / 1 l

DOSIFICACIÓN

Este producto solo se utiliza durante la fase de floración a razón de 1 – 2 ml por cada 10L de agua de riego. Se puede mezclar con todos los abonos utilizados en esta fase de cualquier marca comercial.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: