RED SPIDER. ARAÑA ROJA

RED SPIDER es un producto que actúa de dos maneras diferente contra diferentes plagas de nuestros cultivos. Es un producto formulado a partir de terpenos de diferentes aceites esenciales y diversos extractos vegetales.

Por un lado protege nuestras plantas al activar las defensas naturales de las plantas. Esto es posible ya que penetra en la planta y los extractos quedan translocados a través de la savia por lo que también puede actuar en otras partes de la planta activando la formación de fitoalexinas, precursores de las defensas naturales de las plantas.Por otra, la presencia en su formulación de extractos vegetales que quedan en la superficie de las hojas y que aumentan a dureza de los tejidos de las plantas dificulta la ingesta de alimentos por parte de algunas plagas.

AGROBETA RED SPIDER es un producto que debe de utilizarse tanto de forma preventiva como en presencia de la plaga. Tiene sinergia con productos que contengan Bacillus Thuringiensis en su formulación.

FORMATOS:

50 ml. / 100 ml.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se debe aplicar en dosis entre 1 y 2 ml por litro de agua de pulverización. La aplicación de este producto es vía foliar. Se debe de mojar abundantemente la planta, incluso el envés de las hojas. Se recomienda aplicaciones con intervalos de 1 semana entre tratamientos.

Plazo de seguridad: 3 días.


A %d blogueros les gusta esto: