HIERRO ECO

HIERRO ECO es un corrector de carencias de hierro a base de sulfato de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. Está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. Se puede aplicar vía foliar o vía radicular en todos los cultivos.

HIERRO contiene aminoácidos en su fórmula que potencian su acción. El hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de estos para su asimilación vía radicular.

COMPOSICION GARANTIZADA

Hierro (Fe) soluble en agua …………………..  6 % p/p
Nitrógeno total ………………………………… 1.4 % p/p
Nitrógeno orgánico …………………………… 1.4 % p/p
Aminoácidos libres ……………………………… 6 % p/p
pH ( solución 1% en agua) ……………………  5

Contiene aminoácidos: ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina.

DOSIFICACION

Aplicar al suelo disuelto en agua. Apto para todo tipo de riego. En aplicación preventiva utilizar en primavera y en aplicaciones correctivas de suelo aplicar a lo largo del ciclo productivo.

Aplicación foliar:

Frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 L.
Hortícolas y ornamentales: entre 200 – 400 cc/por cada 100 L.

Aplicación radicular:

Cultivos leñosos: entre 16-25 L/Ha
Hortícolas y ornamentales: entre 12-16 L/Ha

Fertirrigación:

20 L/Ha

FORMATOS:

1L/5L/20L

Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

 


A %d blogueros les gusta esto: