FRUTALES ECO

FRUT-ECO, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares.

Su formula NPK (6-5-15) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (K) que posee. La presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (Fe), boro (B) y magnesio (Mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias.

Este producto puede aplicarse durante todo el año según la fase en que se encuentre nuestro cultivo variando solamente las dosis de aplicación.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Nitrógeno total ………………………….  6.00 % p/p
Nitrógeno Amoniacal …………………  3.00 % p/p
Nitrógeno Orgánico …………………..  3.00 % p/p
Fósforo (P2O5) …………………………  5.00 % p/p
Potasio (K2O) ………………………….. 15.00 % p/p
Aminoácidos Libres ………………….    6.00 % p/p
Materia Orgánica ……………………..  23.70 % p/p
Boro (B) ………………………………….. 0.33 % p/p
Magnesio (MgO)………………………..  0.05 % p/p
Calcio (CaO) …………………………….. 0.11 % p/p
Hierro (Fe) ……………………………….. 0.24 % p/p
pH …………………………………………….  6-7
Densidad (Kg/L) ………………………… 1.18

FORMATOS:

1L/5L/20L/1000l

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar. Utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. Regar directamente sobre la tierra. Se recomiendan regar 2 veces por semana en cada fase.

Aplicación radicular:

Fase de crecimiento y floración:

Disolver 70 ml de producto en 100L de agua de riego. Aplicar 50 L de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase.

Fase de Maduración:

Disolver 60 ml de producto en 100L de agua de riego. Aplicar 50 L de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase.

Aplicación foliar:

Una dosis de 300 cc por cada 100 L de caldo preparado mojando bien la hoja al menos 2 veces durante la etapa de cultivo.

AGROBETA FRUT-ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.


A %d blogueros les gusta esto: