CITRICOS ECO

CITRUM-ECO, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares.

Su formula NPK (4-5-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (K) que posee. La presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (Fe), boro (B) y magnesio (Mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Nitrógeno total …………………………. 4.00 % p/p
Nitrógeno Amoniacal ………………… 2.00 % p/p
Nitrógeno Orgánico ………………….. 2.00 % p/p
Fósforo (P2O5) ………………………… 5.00 % p/p
Potasio (K2O) ………………………….. 6.00 % p/p
Aminoácidos Libres ………………….  6.00 % p/p
Materia Orgánica ……………………..  4.80 % p/p
Boro (B) ………………………………….. 0.29 % p/p
Magnesio (MgO)………………………..  0.27 % p/p
Calcio (CaO) …………………………….. 0.16 % p/p
Hierro (Fe) ……………………………….. 0.08 % p/p
pH …………………………………………….  5-6
Densidad (Kg/L) ………………………… 1.12

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar. Utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. Regar directamente sobre la tierra.

FORMATOS:

1 L/ 5 L / 20 L / 1000 L

Aplicación radicular:

Entre los meses de Marzo y Julio se recomienda una dosis de 500 ml de producto por cada 100L de agua de riego. De esta solución se aplica una dosis entre 50 y 100L por pie de árbol según el mes de aplicación.

Entre los meses de Agosto y Noviembre se recomienda una dosis de 350 ml de producto por cada 100L de agua de riego. De esta solución se aplica una dosis entre 100 y 130L por pie de árbol según el mes de aplicación.

Aplicación foliar:

Una dosis de 300 cc por cada 100 L de caldo preparado mojando bien la hoja al menos 2 veces durante la etapa de cultivo.

AGROBETA recomienda el uso combinado de este producto con AGROBETA MAGNESIO ECO debido a las altas demandas de este microelemento por parte del cultivo.

Entre los meses de Mayo y Septiembre se recomienda aplicar una dosis de 300 ml de Magnesio ECO en el total de agua de riego utilizado en cada mes.

AGROBETA CITRUM-ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: