ACEITE DE KARANJA

KARANJA es un aceite formulado a partir extractos vegetales de Pongamia Pinnata, árbol cultivado en la India y con identicas propiedades al ACEITE DE NEEM puro, efectivo en la prevención y control contra insectos tales como: pulgones, mosca blanca, ácaros, nématodos, cochinillas, ortópteros, araña roja, etc.

A diferencia de los insecticidas químicos, los componentes del AGROBETA KARANJA actúan sobre el sistema hormonal de los insectos tal y como lo hace el Aceite de Neem. Se ha demostrado que el uso de este producto incrementa las defensas naturales de los cultivos, refuerza las paredes celulares de los tallos por lo que se considera un elecitor de las respuestas defensivas de los cultivos frente a algunas plagas.

Aunque se necesitan de varios días para manifestar su actividad, su función preventiva es altamente estimada por parte de los cultivadores por lo que su uso es altamente recomendado tanto para principiantes como para profesionales.

COMPOSICION GARANTIZADA

Aceite de Pongamia Pinnata …………………..  99 % p/p

AGROBETA KARANJA no es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.

FORMATOS:

Pistolas de 750ml / concentrado en 30ml / 100ml / 500ml /1 litro/ 5 litros / 20 litros.

Modo de empleo

Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta.

Aplicar a partir de la semana 3 hasta la semana 9 de nuestro cultivo. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).

En caso de presencia de hongos o insectos mencionados anteriormente puede utilizarse cada 3 días de la misma manera.

Se recomienda la mezcla de este producto con Jabón Potásico para su correcta dilución en aguas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: