Conócenos

FINCA VIVA S.L.U.

Empresa fundada en Canarias en el año 2014, dedicada a la investigación y desarrollo de fertilizantes, biofertilizantes, bioestimulantes, correctores de carencias, sustratos de cultivo, producción de humus de lombriz, té de humus de lombriz, compost y té de compost, mediante la transformación de residuos orgánicos  S.A.N.D.C.H.

·REGISTRO SANDACH: S35023001.

Distribuidor oficial en  Canarias de las marcas:

Castalia

lombricor

   Resultado de imagen de HUNGRY BIN

 

 

 

 

¿Qué hacemos?

– Ofrecemos soluciones para la eliminación y aprovechamiento de residuos orgánicos para  Administraciones públicas, agricultores, ganaderos, campos de golf  y cadenas hoteleras.

– Promotores de programas de investigación  I+D+I.

– Elaboración, venta y distribución de fertilizantes, bioestimulantes y sustratos de cultivo, como el humus de lombriz y el té de humus de lombriz, para empleo en floricultura, horticultura y agricultura.

– Fabricación de vermicompostadores domésticos para el reciclaje doméstico y obtención de humus.

-Distribución de productos AGROBETA en Canarias

– Distribución en exclusiva de  Ácidos Húmicos ecológicos de la marca LOMBRICOR.

– Distribución en exclusiva del Vermicompostador HUNGRY BIN en Canarias.

– Distribución de Jabón potásico y Diatomeas de la marca CASTALIA con certificado ecológico .

– Distribución de fibra de coco 3/4 en bloques compactados.

– Distribución de ECO KILL Mata cucarachas.

– Venta de lombrices como alimento vivo rico en proteínas, así como para la pesca deportiva.

– Alquiler de parcelas para huertos orgánicos.

– Realización de proyectos de transformación y valorización de residuos orgánicos con vermicompostaje.

– Cursos de formación y talleres de agroecología, compostaje y vermicompostaje.

– Asesoramiento sobre plagas y problemas criptogámicos.

– Asesoramiento y formación en auto-gestión de residuos orgánicos.

– Asesoramiento sobre jardinería sostenible e implantación de huerto-jardín ecológico.

– Transformación de jardines convencionales en huertos ecológicos.

Nuestra política de empresa no es sólo obtener beneficios, sino obtenerlos de una manera responsable, ayudando al desarrollo local y comprometidos con la población y el medio ambiente que nos rodea, promoviendo la divulgación de nuevas ideas de vida que se alejan del consumo desmesurado de productos importados y cambiándolos por productos autóctonos que reviertan los beneficios a nuestra comunidad, apostando por un ocio y hábitos de vida más saludables, contribuyendo a una educación responsable de las futuras generaciones fuera del ambiente propio de los centros educativos.

Los valores que defendemos para que esto sea posible, son:

–        Compromiso: Realizando una actividad comprometida con la sociedad y con el medio, demostrando que las empresas sostenibles también pueden ser rentables.

–        Convivencia: Fomentando la convivencia entre personas de diferentes colectivos, abriéndonos a las enseñanzas de nuestros mayores y nuestros sabios del medio rural e incorporándolas a nuestras actividades dándoles un carácter innovador.

–        Integración: Facilitando la integración de personas en riesgo de exclusión social, otorgándoles un oficio en el que retomen el contacto con la naturaleza y la responsabilidad del trabajo en equipo.

–        Sostenibilidad: Obteniendo los productos de un modo sostenible, demostrando además que este tipo de actividades son rentables a la par que beneficiosas para el medio.

–        Calidad: Promoviendo la calidad y la excelencia en todo el proceso: calidad humana y calidad en producto final.

–        Diversión: Realizando las actividades con alegría, inspirándonos en el crecimiento personal y promoviendo el disfrute de la naturaleza, recuperando el placer por lo natural y fomentando la educación en valores.

–        Transparencia: Implicando al cliente final en el proceso, haciéndolo partícipe de nuestras actividades, para que en todo momento tenga garantía del producto que adquiere y a su vez facilite a la empresa el feedback necesario para mantener nuestra política de mejora continua.


A %d blogueros les gusta esto: