Huertos Ecológicos Familiares

En Finca Viva disponemos de  parcelas de 50,100 y 200 m² totalmente independientes y con vallado a 2 metros de altura para el auto consumo y como ocio alternativo para personas que deseen iniciarse en la agricultura ecológica.

FINCA VIVA se encuentra en proceso de verificación del Organismo Regulador de Canarias, para la certificación como finca de producción ecológica.  ROPE/CRAE

FINCA VIVAFINCA VIVA

CIMG2136CIMG2456CIMG2461CIMG2468FINCA VIVA

Servicios incluidos:

  • Asesoramiento técnico.
  • Agua e instalación principal.
  • Aparcamiento.
  • Área recreativa.
  • vigilancia.
  • Zona de avistamiento de fauna autóctona.

La finca se encuentra en el municipio de Santa María de Guía, en el barranco de Moya en cota 30 y alberga 80.000 m2, esta cuenta con aparcamientos, área recreativa, zona de avistamiento de aves rapaces, zona de apicultura, pozo, yacimientos aborígenes y áreas protegidas.

Situados en lugar idóneo para cultivar todo el año, los huertos familiares finca viva no sólo son un trozo de tierra donde poder plantar, también son ese lugar donde uno puede desconectar de la ajetreada vida moderna para así ponerse en contacto con la naturaleza y cultivar los mejores frutos mientras disfruta del entorno que le rodea.

Los huertos orgánicos familiares de finca viva son muy diferentes al resto, aquí nos encargamos de que el cultivo salga adelante aunque el usuario no tenga ningún conocimiento en la agricultura.

Ven a visitarnos y seguro que te sumas a este proyecto.

IMG_1879

IMG_1874

Pincha sobre la foto para ver el póster más grande

Huertos Orgánicos Familiares

Huertos Orgánicos Familiares

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: